Panagiotis Vasilopoulos durante el partido ante Laboral Kutxa
Baloncesto | CB Valladolid
Vasilopoulos, en el alambre
28 de Noviembre de 2013
Llueve sobre mojado a orillas del Pisuerga. No hay temporada en que la tranquilidad sea la nota dominante. El curso comenzó con la huida de Luther Head y la marcha de Antonio Porta, suplidas ambas ausencias con Jason Rowe y Danilo Andjusic. Esta misma semana, era Wright quien dejaba de pertenecer a la disciplina morada, siendo Drew Viney su recambio.
Pues como las desgracias nunca vienen solas, el CB Valladolid ha sufrido un nuevo revés: Panagiotis Vasilopoulos, capitán del equipo y estrella del mismo, se perderá el partido contra Bilbao Basket por una desinserción en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, producida en el choque ante Manresa. En un principio, el edema que rodeaba la zona impidió analizar con profundidad el daño pero, una vez bajada la hinchazón, la realidad ha golpeado de frente. El propio jugador puso rumbo a Grecia para consultar con los médicos que le operaron hace dos años para, acto seguido, regresar a Valladolid y pasar nuevas pruebas con los galenos morados.
El club ha hecho pública una nota en la que desarrolla el plan de actuación con Vasilopoulos. Será sometido a diferentes exploraciones y, tras analizar el resultado, se estudiarán las medidas a tratar, tanto médicas como contractuales, ya que un club con las urgencias del CB Valladolid no puede permitirse contar con un jugador lesionado de larga duración en la plantilla.