Cartel de la campaña de abonados de cara a la segunda vuelta. FOTO: CBV
Baloncesto | MyWigo Valladolid
Una campaña al desnudo
15 de Diciembre de 2014
Por enésima vez se recurre al desnudo par captar la atención del aficionado, aquel que no ha podido enfocar su mirada hacia el MyWigo Valladolid. En este caso, el eslogan "Ya nos hemos desnudado. Ahora, arrópanos" busca demostrar a la ciudad que el equipo y el club ya han puesto todo de su parte para informar sobre la realidad del club con transparencia y sinceridad, con lo que el reto actual es de la afición, que debe apoyar a un proyecto que ha demostrado sobradamente, a nivel deportivo, que puede llevar el nombre de Valladolid sin mácula alguna.
Así se ha presentado la campaña de abonados del MyWigo Valladolid de cara a la segunda vuelta, que comenzará este martes 16 de diciembre y que concluirá el 31 de enero con el primer encuentro de la primera vuelta, ante Peñas Huesca. Fecha, por cierto, que coincide con la disputa de la Copa Príncipe, a la que el conjunto morado aún tiene serias opciones de acudir. José Ramón Arroyo fue el encargado de mostrar la campaña y comentó que "queremos que la afición nos arrope más, conseguir que el pabellón vuelva a vibrar". Los precios son ligeramente superiores a la mitad de lo fijado a principio de temporada.
Preguntado por la cifra de socios, en una primera instancia no supo responder pero, finalmente, comunicó que el equipo de Pisuerga cuenta con cerca de 1.200 socios individuales, más los carnets corporativos. Tampoco quiso, o pudo, Arroyo aportar las cifras o porcentajes que ha supuesto la campaña original a las arcas del club, dejando un vacío de información en cuanto al impacto de los aficionados dentro de la estructura económica del MyWigo Valladolid.