Entrenador, presidente y patrocinador, al inicio de esta temporada.
Entrenador, presidente y patrocinador, al inicio de esta temporada.
Entrenador, presidente y patrocinador, al inicio de esta temporada.
Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Una aseguradora, posible nuevo patrocinador

23 de Febrero de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Fernando Lajo


El Club Baloncesto Valladolid se encuentra a la busca de un patrocinador, ya que esta temporada acaba el contrato del patrocinio de la Denominación de origen Rueda con la entidad morada. Parece ser que las negociaciones están avanzadas y que una empresa aseguradora tiene la firme intención de ser el patrocinador principal para la próxima temporada.


El año pasado se estuvo en conversaciones con Grupama pero no hay nada confirmado. Las gestiones van por buen camino, aunque esas mismas fuentes aseguran que la primera opción sigue siendo el Blancos de Rueda. El club apuesta por un patrocinador que dure más años, no sólo uno o dos, para que la entidad morada pueda hacer frente a todas las cuestiones económicas.


Desde el club se dice que Blancos de Rueda quiere seguir ayudando pero parece ser que las cantidades económicas serán algo menor o iguales a las de esta temporada. En el conjunto vallisoletano quieren que se resuelva la situación cuánto antes para ir planificando la próxima temporada.


Entradas para el Real Madrid


Desde el club vallisoletano se insiste a los socios que la aportación económica para el partido del Real Madrid "es voluntaria, no obligatoria". Todos los socios pueden acudir a las oficinas del Pisuerga, en horario de mañana y tarde, con el carnet para recoger la entrada. El precio será de 10 euros y se les regalará una botella de vino y una camiseta.


Los abonados que no quieran ayudar, deben de ir a las oficinas con el carnet y se les dará la entrada del partido. A los más pequeños se les obsequiará en el mismo partido, con una cocacola y unas palomitas. Según fuentes del club, unos 500 abonados han adquirido la entrada de los 10 euros.