Micky Stobart y Sergi Pino, en rueda de prensa. FOTO: MyWigo Valladolid
Micky Stobart y Sergi Pino, en rueda de prensa. FOTO: MyWigo Valladolid
Micky Stobart y Sergi Pino, en rueda de prensa. FOTO: MyWigo Valladolid
Baloncesto  |  MyWigo Valladolid

“Un poco de respeto estaría bien”

10 de Febrero de 2015
Escrito por
Alex Arenas
Se vio en el campo y Porfi Fisac abrió la caja de Pandora señalando algunas actuaciones arbitrales que perjudicaban claramente al MyWigo Valladolid. Ahora, con unos días de reposo, Sergi Pino ha tomado la palabra y ha comentado que “un poco de respeto estaría bien. somos un equipo humilde y trabajador que nunca nos hemos quejado”. En esta línea se mantenía Micky Stobart, que explicaba que “más que el arbitraje, es el trato hacia nosotros”.


Pero, aparte de la actuación de los colegiados, el partido ante Club Ourense Baloncesto fue “un cúmulo de cosas”, según Pino, pero que se resumen en una frase: “Si no entramos todos en el partid, difícil”, explicaba el alero catalán. Aun así, Stobart puso en valor al equipo y apuntó que “el partido no fue tan desastroso como refleja el marcador”. Lo que está claro es que, para poder ganar al próximo rival, Palma Air Europa, será necesario ver la mejor versión del MyWigo Valladolid, ya que los baleares son un equipo que está en la parte alta de la clasificación: “Es un conjunto incómodo y su pabellón aprieta porque se llena siempre”, decía Stobart, que regresa a su hogar y considera que “volver a casa y que mi familia pueda verme siempre es especial. Pero sería más especial ganar con mi equipo”.


Finalmente, ambos jugadores aclararon cuál es el objetivo del MyWigo Valladolid a efectos clasificatorios: “El objetivo es salvar al equipo, a corto plazo. Después, pensar en playoffs”, relataba el propio Stobart, idea compartida por Pino, quien considera que “tenemos que estar a tope para playoffs, que es lo que nos marcamos”. Además, el pívot balear lanzó un aviso a navegantes: “Estoy convencido que ningún equipo nos quiere en las eliminatorias”.