El jugador, en Zorrilla, con el directivo Javier Casado. FOTO Andrés Domingo
Baloncesto | CB Ciudad de Valladolid
Un holandés a prueba
5 de Diciembre de 2015
Coincidiendo con la salida de Fran Centeno aunque no como su reemplazo, Casper Wildemast, arribó en la tarde de ayer viernes a tierras pucelanas donde sus prestaciones serán testadas durante los próximos 15 días.
El jugador de 2.17 que en enero cumplirá 21 años dejó pequeños a su llegada a los pívots nacionales del BricoDepot Sergio De la Fuente y David Ortega, a los que saludó a la entrada del vestuario. También lo hizo con el resto de compañeros, entrenadores, personal de la entidad y el propio presidente Mike Hansen, que se acercó hasta Pisuerga a recibir al pívot que militara en el Cajasol sevillano (equipo junior y filial) con el que disputó el prestigioso Torneo de Hospitalet y la Liga EBA la campaña 2012-13.
Casper también estuvo presenciando la sesión de trabajo del equipo, previa al importante choque de hoy sábado en la pista del Simply Olivar, vinculado al CAI Zaragoza. A partir de ahora tendrá un tiempo para mostrar sus cualidades que esperemos puedan ayudar a reforzarse a las ardillas de cara a los próximos compromisos en LEB Plata.