¿Último partido en Pisuerga en ACB?
Continúa la incertidumbre en torno al CB. Valladolid. No se sabe nada con respecto al futuro de la entidad. De momento el relevo en la presidencia no está hecho. Mike Hansen sería el hombre elegido pero las cosas no están claras. La próxima semana puede haber noticias.
Y en lo deportivo, tranquilidad. El objetivo ya está cumplido y solo falta despedirse de la mejor manera posible. Este sábado a partir de las 19.00 en Pisuerga y ante el Blusens Monbus será el último encuentro ante la afición y se quiere lograr un triunfo para dar las gracias a los que han apoyado desde el primer momento.
La única duda que tiene Roberto González es Cizauskas, que todavía no se ha recuperado del dedo. Hasta el último momento no se sabrá si el jugador lituano podrá estar a disposición del técnico.
Sin duda, el objetivo es ganar para despedir la temporada en Pisuerga como se merece. Es un buen día, un día de fiesta para despedirse de la plantilla que lo ha dado todo este año en la cancha. Queremos agradar a la afición y que estemos ahí hasta el final, matizó el técnico vallisoletano.
Roberto González espera que no sea el último encuentro en ACB en Pisuerga, el futuro es una incógnita. Espero y deseo que no sea así. No puedo ir con la sensación de que sea el último en ACB. Para mí sería muy triste ir de esa manera. Solo toca disfrutar de este partido y luego el futuro ya nos dirá lo que pueda pasar.
En Pisuerga el equipo ha competido en la mayoría de los partidos. El equipo en casa ha estado bien en muchos partidos. Se ha competido en un 90% de los partidos, salvo alguno de ellos, como el Caja Laboral, Gran Canaria, CB. Canarias, pero el resto de los encuentros, se ha estado ahí. Se ha jugado un gran baloncesto donde la afición ha disfrutado mucho, subrayó González.
Durante la temporada se han producido muchos momentos malos y alguno bueno. Roberto González destaca tres momentos claves. Malos ha habido muchos pero se han producido tres momentos buenos este año: la victoria en Barcelona, en casa ante el Cai Zaragoza fue fundamental para seguir adelante y el día ante el Estudiantes en Madrid.
Sobre el futuro
Una vez más a Roberto González se la ha preguntado sobre el futuro. Ahora es importante que los que lo tengan claro, sepan hacer lo que tengan que hacer. Yo no tomo ninguna decisión. Lo primero de todo es tener un plan de futuro. A mi me gustaría seguir en Valladolid, no he tenido ninguna oferta de otros equipos.
Sobre el relevo en la presidencia y que Mike Hansen pueda ser el futuro mandatario de la entidad, el técnico vallisoletano comentó que sería una persona adecuada para el puesto. Mike Hansen lo puede hacer bien, por su experiencia, conoce el club, es un hombre de baloncesto y sabe mucho de estas cosas.
Sobre el Blusens Monbus
El técnico vallisoletano cree que el Blusens Monbus es un rival complicado y puede jugar tanto abierto como por dentro. Ellos tienen las dos cosas porque como se pongan a meter, tienen muchos jugadores de ese estilo, como Corbacho, Dewar, Hummel. Y atrás son físicos, hacen muchas variantes defensivas. Están acariciando los play-off.