

Toca soñar
Misión Imposible, se encuentra en estos momentos el Blancos de Rueda Valladolid para viajar hasta Madrid y enfrentarse al conjunto blanco el próximo domingo a partir de las 12.40 y televisado por la 1. Cuatro bajas tiene el equipo que dirige Roberto González, David Navarro, O´Leary, Cizauskas y Sosa, pero el técnico vallisoletano a pesar de todo no pierde la sonrisa ni el ánimo.
Las lesiones no paran de acumularse al Blancos de Rueda Valladolid pero el técnico asegura que espera que no pasen más cosas. Espero que no ocurra nada de aquí al domingo ni de aquí al final de temporada. Ante la baja de Sosa, González dijo que Montáñez ayudará a Renfroe y llevará a Jonathan Arranz. Tendrá que jugar en esa posición Román Montáñez, llevaremos a Jonathan Arranz, por si nos puede echar una mano, lo que tendremos, ponemos.
Para Roberto González el problema no es perder si no que en los entrenamientos con las bajas no se entrena bien. El problema no es perder, el problema es que empiezas a entrenar con todos y de repente, se estropea todo de nuevo. Tenemos que parar otra vez.
Sobre la lesión de Sosa, el jugador dominicano estará en torno a los diez días de baja. Por ahí andará, lo que tiene Sosa en torno a 10 días y 3 semanas. Depende de la evolución que vaya teniendo el tobillo y la cabeza que tenga el chaval.
Sobre el Real Madrid
Roberto González piensa que lo único que queda es pelear en Madrid. Vamos a intentar pelear y que cuando acabe el partido pensemos que no teníamos más, hasta aquí hemos llegado y hemos podido. Sobre el conjunto blanco que es muy complicado ganar en su pista y más según están en estos momentos. Ahora mismo es de los 3 mejores equipos de Europa, solo han perdido 1 partido en la liga y en su casa lo han ganado todo. Que la media con los equipos que juega es que vencen los encuentros de 15 puntos para arriba y es un señor equipo.
Roberto González cree que en la primera vuelta ha sido el único equipo que les pasó por encima. Es así. El Madrid está ganando a todo el mundo de manera muy solvente. Al Gran Canaria que a nosotros nos venció bien y en su feudo perdió por 30 puntos. El técnico vallisoletano señaló que el Madrid tiene algún punto débil pero que ningún equipo lo ha encontrado. Seguro que tiene algún punto débil pero hasta ahora no se lo hemos encontrado nadie.