A sumar desde el principio
Con cara de niño bueno, sonriente y disfrutando. Así se ha presentado Drew Viney ante los medios de comunicación. El americano ha dejado claro que llega a la acba, "la liga extranjera más conocida en América", con la intención de "mejorar y hacer mejor al equipo".
El sustituto de Akeem Wright se define como un jugador que puede desempeñar labores de "3" y de "4". "Por fuera puedo aportar anotación y, por centro, rebote y defensa", explicaba. Sus 2.03 de altura le permiten doblar posición y esa versatilidad será vital para el CB Valladolid, como reconocía Ricard Casas durante la presentación del jugador: "Que pueda jugar en dos puesto es importante. Además, nos dará inteligencia en el juego".
La primera impresión de Viney con respecto al club y a la ciudad es excelente. "Ya conocía a algunos americanos pero he visto que hay una química muy buena dentro del equipo", apuntaba el jugador. Además, ha reconocido que le encanta España y que ya estuvo de visita hace unos años. "Estoy muy feliz de estar aquí".