Solo queda uno
Continúa la incertidumbre y el futuro sobre el CB. Valladolid. Si hace una semana dimitía el presidente, Mike Hansen, ahora se va un nuevo jugador. Se trata de David Navarro, que deja la disciplina vallisoletana para irse al River Andorra, de la Adecco LEB ORO. Si bien, antes de irse, Hansen decidió dar la carta de libertad al jugador ya que no podía ofrecer nada garantizado. Antes abandonaron el equipo, O´Leary (Gran Canaria) y Román Montáñez (Fuenlabrada), que son los 3 jugadores sobre los que se decidió ir al derecho de tanteo. Junto a ellos también se marchó un Nacho Martín (Gran Canaria), con quien se negoció un posible acuerdo.
Navarro realizó una magnífica temporada en el CB. Valladolid. Jugó un total de 24 encuentros, en lanzamientos de tres obtuvo un 28%, de dos un 48% y en tiros libres un 84%. Además, obtuvo 45 rebotes, para acabar con una valoración de 166. En su twitter personal, David Navarro expresó: "Me voy a la montaña, @riverandorra es mi nuevo equipo. Nuevos objetivos y nuevas ilusiones.
Tras la marcha de David Navarro, solo queda en plantilla, Antonio Izquierdo. Está acabando el mes de agosto y no hay nada. Falta entrenador, jugadores y un proyecto que pueda ilusionar. El nuevo presidente, Juan Vela, afirmó la semana pasada que esperarán hasta mediados de septiembre como fecha límite para tomar una decisión al respecto, ya que hay varias vías económicas abiertas. Solo toca esperar unos días más y obrar el milagro para que el CB. Valladolid salga en ACB la próxima temporada.