Sin más datos de Lalo
José Antonio Martínez Bermejo habló de la desapareció de Lalo García aunque por desgracia no pudo dar datos que invitaran al optimismo. Y es que el subdelegado del Gobierno en Valladolid reconoció que son muy pocos los datos que permitan dar con el paradero del ex jugador de baloncesto, desde su desaparición del pasado miércoles.
Recordemos que la familia de Lalo denunció su desaparición el jueves y que lo último que se sabe de uno de los referentes del baloncesto vallisoletano es que salió de casa el miércoles con ropa deportiva, pero sin llaves, móvil ni documentación. Está confirmado que estuvo en la cafetería Carex, frente al pabellón Pisuerga, y otras informaciones sin confirman aseguran que también se le pudo ver el jueves por la mañana en la zona de La Antigua. Un extremo, éste último, que el subdelegado no confirmó.
Martínez Bermejo si negó las informaciones que hablaban de la presencia de submarinistas en el río Pisuerga, mientras que la llegada de Guardia Civil de Zamora con perros guía "entra dentro del protocolo habitual para este tipo de desapariciones". Y es que las autoridades barajan todas las opciones para una desaparición que sigue conmocionando a la ciudad de Valladolid.