Se abre el plazo de inscripción para el 'Basket Verano'
Este verano viene cargado de baloncesto y diversión de la mano de las actividades organizadas por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, con algunas novedades respecto a años anteriores. Ante la importante demanda que tienen, han ampliado un turno el Campus de Espinho, en Portugal, donde habrá cuatro turnos con 94 plazas cada uno (se podrá ir una semana entre el 3 y el 31 de julio) para niños nacidos entre los años 1994 y 1999.
También está la opción de combinar el deporte con las clases de inglés diarias que se imparten en el Campus de Miranda de Ebro, que será del 31 de julio al 7 de agosto, con 80 plazas para nacidos entre los años 1996 y 2001. Además, desde el año pasado la Federación organiza también "Basket&English", un campus en Inglaterra con todo lo necesario para convertirse en una experiencia inolvidable, donde aún queda alguna plaza. Este año será en Oswestty, Gales, del 4 al 17 de julio.
El tradicional Campus de Minibasket de Béjar, que será del 3 al 10 de julio, con 80 plazas para niños del año 2000 y 2001, y el Campus de Iscar (del 7 al 14 de agosto) completan esta amplia y variada oferta.
Las inscripciones serán hasta el 30 de abril, las plazas limitadas, por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción. Se adjunta información y hoja de inscripción que deberá enviarse a la Federación de Baloncesto de Castilla y León indicando el nombre del niño y la actividad y turno que desea.