

Roberto González: Su acierto en los momentos claves fue decisivo
Cara seria la que tenía Roberto González al acabar el partido ante el Fuenlabrada. El técnico vallisoletano dijo en primer lugar que el equipo madrileño fue justo vencedor del encuentro. Ha sido un partido marcado por el acierto. Sabíamos que ellos tenían un gran potencial desde el perímetro y cuando nos hemos ajustado, no hemos podido rematar la faena. No nos ha dado para competir hasta el final. Fuenlabrada fue justo vencedor.
González cree que se ha perdido una buena oportunidad para certificar la permanencia. Las oportunidades van pasando. Hemos tenido otra en San Sebastián y las dos las hemos desaprovechado. Por suerte, vendrán más y hay tiempo para ello, quedan otras 8.
El sistema defensivo no ha sido el mejor durante el encuentro y el técnico considera que no se ha sabido interpretarlo. Eso también, la defensa ha tenido algo que ver. En dos cuartos nos han hecho 26 puntos y eso es un lastre. Ha habido situaciones en que nosotros no hemos estado acertados, en ese aspecto. Sus tiros desde el exterior nos ha hecho mucho daño, en momentos claves.
Roberto González piensa que el equipo ha dado la cara en todo momento. Si, eso creo que cada patente. El equipo pone todo lo que puede en cada encuentro. Nacho Martín no ha realizado un buen partido pero el entrenador comentó que todos los jugadores tienen que estar a buen nivel. Todos los jugadores tienen que rayar a buen nivel en todos los partidos porque somos muy pocos, vamos muy justos para que uno se despiste.
Montáñez: Nosotros seguimos confiando en nuestras posiblidades
Uno de los jugadores que ha brillado ante el Fuenlabrada ha sido Román Montáñez. Para el jugador catalán el encuentro se fue en el primer cuarto. La derrota viene dada por el mal arranque que hicimos. Y ahí llevamos una desventaja de 9 puntos que la arrastramos hasta el final. Ellos han tenido mucho acierto en momentos puntuales que han marcado el devenir del mismo.
Montáñez cree que a pesar de todo el equipo lo ha luchado. Hemos dado la cara en todo momento e incluso nos hemos puesto a 4 puntos pero fue demasiado tarde. Creo que si hubiéramos estado bien en defensa se habría ganado el partido.
Román Montáñez piensa que ellos han tirado demasiadas veces muy solos. Ellos han marcado muy bien el ritmo del partido, movían el balón con rapidez y nos han hecho mucho daño en ese aspecto. Tienen jugadores que en cualquier momento te la pueden liar, como así ha ocurrido
El jugador catalán no está preocupado por la situación y confía plenamente en que el equipo logrará la permanencia. Nosotros seguimos confiando en nosotros mismos, hemos demostrado que tenemos carácter, orgullo y hay que seguir pensando en nosotros. Tenemos aún margen de tiempo. Hay muchos equipos metidos ahí abajo y el que tenga una mejor cabeza, se salvará.
Román Montáñez se mostraba contento por su rendimiento durante el encuentro. Hasta ahora no estaba teniendo mucho acierto y ante el Fuenlabrada si he estado más acertado. Al final, las estadísticas individuales, si no se gana, no sirve para nada.