Roberto González: Se han hecho cosas bien pero otras mal
El Blancos de Rueda Valladolid jugará este domingo la final de la Copa de Castilla y León, al vencer al Burgos por 7 puntos. El segundo técnico del conjunto vallisoletano, Roberto González, valoró la victoria y destacó que el trabajo va por buen camino. El trabajo a estas alturas se nota, no se ha jugado muy bien porque el equipo está cansado. Hemos tenido momentos de hacer cosas buenas con lo que se ha ido entrenando pero otras cosas no han salido tan bien. Es el primer contacto con el juego y se irá mejorando.
Roberto González reconoció que la falta de un 5 se nota en determinados momentos del partido. Nosotros sabemos que nos falta un hombre grande que es la referencia interior como podía haber sido Sonseca y eso nos falta, es evidente. La intención es esperar y poder fichar algo que nos aporte cosas.
Al segundo entrenador no quiso valorar a los nuevos jugadores aunque dijo que tanto Uriz como Umeh pueden aportar bastantes cosas. Uriz es un hombre con experiencia y nos va a ayudar mucho. Umeh en los equipos donde ha estado es un jugador que tiene protagonismo y no se va a esconder. También habló del pívot francés Touré y explicó que se tiene que adaptar a la competición. Touré necesita más tiempo y lo tendrá. Para eso están los partidos de pretemporada y que pueda llegar bien para el primer partido de liga.