Roberto González: Sabemos cuáles son los errores pero no sale nada
Para González la clave fue el poco acierto desde el lanzamiento exterior. Hemos estado ahí hasta el final pero cuando desde la línea de 3 puntos se falla tanto es imposible poder ganar. Se han perdido también varios balones que nos ha venido muy mal y también desde los tiros libres se ha fallado alguno importante. Es lo que nos ha marcado el partido.
El técnico vallisoletano felicitó tanto a Borchardt como a Songaila por el partido que han realizado en Badalona. Sabíamos que podíamos hacer daño en ese aspecto y lo hemos aprovechado pero el desacierto desde fuera nos ha mermado mucho durante el partido.
González dijo que sabe cuáles son los errores pero cuando se está ahí abajo no sale nada. Sabemos los errores que cometemos y lo estamos intentando corregir. Se está teniendo poco acierto y lo vamos a seguir trabajando. El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid se mostraba positivo porque el equipo ha luchado hasta el final. No vamos a bajar los brazos nunca, el equipo está metido con mayor o menor acierto pero vamos a seguir luchando hasta el final. El trabajo, compromiso e implicación es de todos los jugadores.
El técnico aseguró que la permanencia cada vez está más complicada y encima los resultados de los demás no están acompañando para nada. Cada vez se está complicando más las cosas porque nosotros no ganamos. Competimos pero al final pierdes y te lastra. Todavía seguimos teniendo opciones y lo vamos a pelear hasta el último momento.
González mandó un mensaje de ánimo a la afición en estos duros momentos. Solo mandarles un mensaje de ánimo que el equipo va a seguir intentándolo pase lo que pase y que seguro ganaremos a Fuenlabrada para por lo menos darles una pequeña alegría.
Borchardt: No quiero un descenso pero a veces no sale nada
Borchardt volvió a ser el mejor del Blancos de Rueda Valladolid. Ante el Joventut de Badalona consiguió 18 puntos. Me he encontrado muy bien en la cancha y eso que he tenido problemas físicos durante toda la semana, con problemas de espalda. Me he sentido mejor. En ataque tengo mejor ritmo pero en defensa me cuesta un poco más.
El jugador norteamericano se mostró por lo menos satisfecho porque el equipo lo ha luchado hasta el final. Vamos a seguir luchando, estamos jugando bien pero los resultados no llegan. Hay que seguir peleando, no quiero un descenso pero queremos intentarlo hasta el final.
Borchardt dijo que la permanencia está cada vez más difícil por los resultados de los demás equipos. Claro que está difícil pero seguimos teniendo opciones. Todavía quedan algunas jornadas para el final, vamos a ver lo que pasa al final de la liga. El jugador norteamericano que las cosas cuando no salen, no sale nada. Lo peor ha sido el lanzamiento exterior y hay días en que el balón no quiere entrar de ningún modo. Se ha tirado varias veces solos pero no ha sido posible.