Roberto González: Nunca hemos tenido opciones
Cara de circunstancias la que tenía Roberto González al acabar el partido ante el Caja Laboral y en la sala de prensa del Pisuerga. Un partido donde el Caja Laboral ha impuesto un nivel físico y de acierto que ha sido muy superior al nuestro. Al final, ha sido una diferencia clara entre el juego de un equipo y de otro, subrayó González.
Para el técnico vallisoletano ha sido el primer partido que no hemos podido llegar con opciones al final. Nunca hemos opciones de ganar, se ha tenido en todos los partidos pero ante el Caja Laboral no se ha podido. Tras dos derrotas consecutivas a González le preocupa que el equipo entre en una dinámica negativa pero ve al equipo bien. A todo el mundo le puede preocupar el entrar en dinámica negativa pero no por resultados. El temor es que no podamos mantener el nivel físico. Esperemos que el juego y el saber estar nos pueda mantener pero esto `puede cambiar y hay que ser muy inteligentes y fuertes.
Roberto González cree que al equipo en los últimos partidos no está anotando con facilidad. Llevamos varios partidos que nos está costando meter puntos. Es cierto, el otro día con Valencia a pesar de no meter muchas ganamos el partido. Si no metes y ellos meten mucho, equipos como estos no te perdonan.
También, el entrenador del Blancos de Rueda Valladolid se ha quejado de la labor arbitral ya que no han tenido el mismo rasero para un equipo que a otro. Aquí la legalidad la marcan los árbitros. La legalidad que han marcados ellos ha sido así pero no ha sido lo mismo para un equipo que a otro. Ante eso que podemos hacer aquí, quejarnos aquí, llorar un poco y nada más. A nivel arbitral se está trabajando, supongo que se hablará para mejorar en ese aspecto.
A Mohammed le sigue constando y de momento no se está adaptando bien al equipo pero para González hay que seguir confiando en él. Creo que le está costando es evidente. Cualquier día es bueno para hacerlo bien. No lo está haciendo bien pero hay que seguir confiando, trabajando en el jugador. Él sabe que el límite de la confianza está en los minutos de juego. A medida que vaya cogiendo más confianza en si mismo tendrá más minutos, sino no jugará tanto. Edu Ruiz y Antonio Izquierdo jugaron los últimos instantes del partido y el técnico comentó que es un premio por su trabajo no un aviso para Mohammed. Es un premio para ellos por el trabajo que están realizando desde el inicio de la temporada.