Roberto González: "Las victorias fortalecen al grupo"
Un Roberto González consciente de la importancia del encuentro, al margen incluso del rival, después de la victoria de Murcia en su compromiso de entresemana. "Sabíamos de la importancia de un partido similar al de la semana pasada, por nuestra situación en la tabla. Por eso quiero felicitar a mis jugadores que han estado tremendos. Dan lo que tienen y no se puede pedir más".
El técnico habló de un equipo con hambre de victorias. "No sé si es el hambre, la necesidad, las ganas o el alma pero lo cierto es que lo demuestran desde hace varias semanas". Además, destacó al base Ricardo Uriz, "que ha estado espectacular, pero como también lo han estado otros como Nacho Martín o Diego García".
Roberto González dejó claro que el éxito es un trabajo de equipo, aunque reconoció que "las victorias fortalecen al grupo. Esto demuestra que el trabajo de hace semanas va por el buen camino". Con todo, reiteró que necesita refuerzos en la plantilla para poder trabajar y seguir aspirando al objetivo de la permanencia.
El entrenador vallisoletano habló del trabajo defensivo de toda la plantilla, en especial de jugadores como Nacho Martín o Diego García. Por otra parte, dejó claro que la clave del partido "era poder castigar a sus hombres altos. Eso evitaría que tuvieran facilidad a la hora de mover el balón".
Por último, Roberto González aseguró que "es el momento de disfrutar de esto y el martes ir a Madrid a hacer las cosas lo mejor posible. Murcia vendrá más adelante y ya habrá momento de hablar de ello".