Roberto González da instrucciones a sus jugadores. FOTOS Photogenic
Roberto González da instrucciones a sus jugadores. FOTOS Photogenic
Roberto González da instrucciones a sus jugadores. FOTOS Photogenic
Aficionados gallegos en las gradas de Pisuerga
Samo Udrih intenta superar a un rival
El presidente Mayordomo, detrás de unos aficionados
Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Roberto González habla de orgullo vallisoletano

30 de Abril de 2012

Roberto González reconoció que la defensa fue mala al principio, pero que el equipo fue a mejor al final del encuentro con el Blusens Monbus. El entrenador vallisoletano reconoció que el equipo había estado como los otros días, pero que quizá se disponía de más gente para rotar.
Roberto González dijo que habría que valorar si la necesidad de los gallegos pudo más que el orgullo vallisoletano. Y que el conjunto de Valladolid jugó bien al baloncesto y dio la cara.


En lo que se refiere a la afición, Roberto González, calificó su comportamiento como excepcional, al tiempo que recalcó que también ayudó el que, en el polideportivo Pisuerga, hubiera muchos aficionados gallegos. El técnico consideró que el equipo envió un buen mensaje a la afición, “que es dar la cara”.


El Blancos de Rueda Valladolid de baloncesto terminó el partido ante el Blusens Monbus con una porcentaje de acierto del 63% en los triples. El técnico vallisoletano reconoció que han tenido tiros tan fáciles en otros partidos que no se han metido.


Su homólogo en el banquillo gallego, Moncho Fernández, dijo que ese había sido el factor fundamental; “el lanzamiento de tiros de tres y el acierto de ellos”. Triples que, en alguna ocasión, calificó de “demasiado cómodos”. Al tiempo que elogió la defensa morada.


Partido este jueves


En cuanto al partido del próximo jueves ante Estudiantes, Roberto González, aseguró que espera un partido parecido al del domingo. Y se refirió a la posibilidad de ocupar el último puesto de la Liga ACB de baloncesto: “hay opciones, aunque habría que ganar los dos partidos”.