FOTOS Mariano González
Baloncesto | Comercial Ulsa CBC Valladolid
A ritmo de pretemporada
28 de Agosto de 2016
El CDO fue el escenario de la presencia de la nueva campaña de abonados, al igual que el pasado año. Bajo el lema #losviernesmotivan, el presidente Mike Hansen, el máximo responsable del CDO, Paco de la Fuente, y el director general del Club, Javier Casado, dieron las claves de la nueva propuesta para abonarse, cuyo plazo arranca este mismo lunes.
El primer gran cambio para esta temporada será el día y la hora de los partidos, ya que se disputaran todos los viernes a las 20:45. Este cambio viene producido por el deseo de no coincidir con ningún club de la ciudad, además de permitir a los equipos de La Escuela Lalo García ver los partidos del primer equipo, ya que sus competiciones son los sábados y domingos.
Los precios sufren un ligero incremento con respecto al pasado año, siendo de 80 euros el abono general, 150 el familiar (2 conyuges+2 niños menores de 12 años), y 200 el asiento en pista. Además, este año habrá dos novedades, la Zona 5 y el Espacio Carmesí.
La Zona 5 será para jóvenes de 12 a 18 años, universitarios así como todos los integrantes de cualquier peña vallisoletana, sin distinción del deporte que sea. Lo único que se pedirá será la acreditación de pertenecía a la misma. El precio será de 40 euros, o lo que es lo mismo, apenas 2,70 por encuentro.
El Espacio Carmesí es un pack de 4 abonos en tribuna, pensado en las pequeñas empresas y el comercio por solo 300, y se les entregará un distintivo y una bandera como colaboradores del club. El periodo de renovaciones y nuevas altas comenzará este lunes 29 de agosto en el CDO Covaresa.
Más presentaciones
24 horas después de la presentación de la nueva campaña de abonados fue el turno de la puesta de largo de un nuevo jugador y un nuevo patrocinador. Por un lado llega a Valladolid Wade-Chatman, un base americano que afronta su primera aventura profesional fuera de su país. Un jugador que puede actuar de base y de escoltar y que se decantó por la opción vallisoletana por la "historia de este Club en el mundo del baloncesto".
Junto a él también compareció Caramimbre, nuevo sponsor del Ciudad de Valladolid. Un vino de la tierra que aparecerá en diferentes espacios del pabellón y del propio Club y que será para apoyar un poco más el proyecto vallisoletano en la LEB Plata.