Renovado el cuerpo técnico
El Blancos de Rueda da continuidad a la buena labor desempeñada por su cuerpo técnico tras haber alcanzado un acuerdo con el segundo entrenador, Roberto González, el preparador físico, Javier Hernández Bello, y el delegado, Ángel Cano, para extender por dos temporadas mas en cada caso, la vinculación entre las partes que finalizaba este 30 de junio.
Roberto González Presas (Carpio del Campo -Valladolid-, 27-01-68) lleva ejerciendo de asistente del primer entrenador del equipo morado desde la temporada 2002-03. Tras proclamarse campeón de España con la escuadra júnior del club castellano en 2002, siendo elegido mejor entrenador del torneo, Roberto González aceptó el reto de iniciar su nueva andadura como segundo en el conjunto ACB. González, se incorporó como técnico a las categorías inferiores del CB Valladolid en el ejercicio 1987-88.
Javier Hernández Bello (Bilbao, 12-01-72), llegó al primer equipo en 2000, después de haber sido responsable de la preparación física de los equipos base del club pucelano y de la cantera del Maristas CB. También ha desempeñado la citada labor en la FEB con las selecciones nacionales sub20 y júnior, así como en los programas de detección de talentos, y por otro lado, ha tenido vinculación con la Federación de Baloncesto de Castilla y León.
Por su parte Ángel Cano Bratos (Valladolid, 26-01-75), desarrolló durante la temporada 2010-11 la función de delegado del Blancos de Rueda ACB, puesto al que llegó tras haber sido ayudante en el equipo cadete autonómico y entrenador del cuadro cadete provincial de la entidad morada.