FOTOS: Mariano González
Baloncesto  |  Real Valladolid Baloncesto
Mike Torres fue presentado como nuevo jugador del UEMC Real Valladolid Baloncesto en las instalaciones de Hyundai Talleres y Grúas Ávila

Regreso a casa a lo grande

13 de Septiembre de 2022

Mike Torres regresó a su casa, al UEMC Real Valladolid Baloncesto, y lo ha hecho a lo grande. El jugador blanquivioleta ha sido presentado esta mañana en Hyundai Talleres y Grúas Ávila, junto con el acuerdo de patrocinio, y ha mostrado sus impresiones de la actual pretemporada y sus expectativas para el prometedor curso 2022/2023.

Alejandro García Pellitero, presidente del Real Valladolid Baloncesto, fue el encargado de abrir la comparecencia en un marco inmejorable: “Quiero agradecer a Javier Lanzhares y Hyundai Talleres y Grúas Ávila la hospitalidad de ofrecernos sus inatalaciones para esta presentación. Es algo muy importante porque siempre intentamos crecer en muchos aspectos y somos uno de los equipos con más apoyo privado de la categoría. Cada año vamos creciendo y este lo hacemos con esta entidad, sabedores del esfuerzo que realizan”.

Por su parte, el anfitrión, Javier Lanchares, de Hyundai Talleres y Grúas Ávila, dio continuidad a esa muestra de agradecimiento y orgullo por el acuerdo alcanzado: “Tenemos un trozito de la casa que queremos del baloncesto en Valladolid. Es un orgullo ir de la mano con un deporte tan instalado en la ciudad. Ojalá podamos ser otra piedra para construir este proyecto. Somos una empresa familiar y hacemos un esfuerzo inmenso, hemos dado prioridad a vehículos híbridos, consiguiendo defender esa postura para que el Club disponga de coches ecológicos con distintivo ECO”, admitió.

El protagonista de la jornada, Mike Torres, en su regreso a casa, comenzó su rueda de prensa hablando sobre sus motivos para volver a Pisuerga. “Este año era el momento perfecto para venir aquí de nuevo. Se han dado las circunstancias y estoy contento de regresar. Todo es positivo en esta vuelta. El Club es muy diferente por la relación con el Real Valladolid CF, que hace que sea más grande, pero sin dejar de tener la esencia familiar de siempre, con Pepe Catalina, Paco García, el cuerpo técnico, el personal de oficina… lo considero mi familia”.

Además, Mike Torres habló sobre lo que implica este curso para su carrera, el cual se presenta ilusionante. “Para mí esto es un paso adelante porque se trata de aprender. He tenido otras experiencias, aventuras, y regreso diferente. No soy el mismo, he aprendido mucho. He seguido al equipo en verano y la pasada temporada. Es una plantilla muy distinta a cuando me fui, esta es muy física y el techo ya lo veremos. Hay que trabajar cada día y ver cómo se plantea el siguiente partido, a día de hoy es tontería pensar en un objetivo a largo plazo más allá del día a día y del siguiente encuentro”.

Finalmente, el jugador hispano-dominicano habló sobre la importancia de la figura de Paco García en su regreso al UEMC Real Valladolid Baloncesto. “Lo conozco desde primera etapa. Sacó mucho de mí es un motivo principal de mi regreso. Sigo siendo el mismo Mike Torres, quizá más hecho físicamente, más fuerte y más conocedor del juego con la experiencia de los últimos años, pero el mismo jugador”.

 

25 de Septiembre de 2022
24 de Septiembre de 2022
22 de Septiembre de 2022
22 de Septiembre de 2022
20 de Septiembre de 2022