Rakocevic, saludando a Sergi Pino. FOTO: Mariano González
Rakocevic, saludando a Sergi Pino. FOTO: Mariano González
Rakocevic, saludando a Sergi Pino. FOTO: Mariano González
El montenegrino saluda a Uriz, con quien compartió equipo en Navarra y en Clavijo, FOTO: M. González
Rakocevic tuvo la ocasión de hablar con sus nuevos compañeros. FOTO: Mariano González
Se le vio feliz de haber solucionado los problemas que lo retenían en su país. FOTO: M. González
Baloncesto  |  CB Valladolid

Rakocevic ya entrena en Pisuerga

8 de Octubre de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Responde a un perfil que, a día de hoy, no había en el CB Valladolid: exterior tirador con acierto para abrir las defensas rivales. Este rol cobraba más sentido, si cabe, con Hernández-Sonseca en la plantilla, ya que dejaba al pívot mucho más espacio en la zona. Pero, a pesar de no contar con el interior madrileño, la llegada de Nikola Rakocevic se antoja fundamental.


Porque este escolta monetenegrino de 23 años, que ha desarrollado toda su carrera en España amparado en el Real Madrid y su entorno, atesora una notable calidad y un rango de tiro muy variado, destacando en el lanzamiento desde el triple. Este aspecto será de vital importancia en el CB Valladolid.


En su primer entrenamiento, se vio a Rakocevic saludar a sus nuevos compañeros y ponerse a disposición de Porfirio Fisac de cara al partido del próximo sábado ante Leyma Basquet Coruña. Físicamente se encuentra apto, ya que Javi Hernández-Bello se ha encargado de guiar su puesta a punto mientras el jugador se encontraba en su país solucionando sus problemas burocráticos.