`Que va, que va, que va yo también leo a Kierkegaard`
Aunque parezca mentira hay quien lee a Kierkegaard, a pesar de las continuas chanzas de Faemino y Cansado; también hay quien sostiene que ve los documentales de la 2.
Cuando en una presentación de un libro se cita al danés padre del existencialismo y a continuación a Kant y luego a Fernando Savater explicando al, no muy nutrido público, que se trata de un filósofo español contemporáneo la cosa se pone cuando menos interesante sobre todo si las citas han sido recogidas por un buen jugador de baloncesto (una medalla en Los Ángeles lo avalan) que ya despuntaba cuando, botando continuamente el balón asistía a sus clases en el colegio de Lourdes.
Siempre han estado de moda los libros de autoayuda, el famoso “Como ganar amigos e influir a las personas” de Dale Carnegie ya llega por la 62 edición. Es de desear que la publicación de José Luis Llorente también consiga esas cuotas editoriales pero ¿hasta qué punto es fiable alguien que sin ningún empacho proclama a una pregunta del público “todo lo que dicen los periodistas es mentira”? Alguien que colabora o ha colaborado en medios nacionales.