Iván Martínez, uno de los protagonistas este martes. FOTO: CBV
Iván Martínez, uno de los protagonistas este martes. FOTO: CBV
Iván Martínez, uno de los protagonistas este martes. FOTO: CBV
Baloncesto  |  CB Valladolid

Preocupados por la imagen del equipo

18 de Marzo de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Esta semana habrá dos nuevos integrantes en la plantilla morada y los que ya están han declarado que intentarán “integrarlos como hemos hecho con los anteriores”. Dicho esto, la situación general ha sido objeto de debate: “Es un equipo con muchos problemas, muchos jugadores y muchas lesiones. Es uno de los conjuntos con más dificultades para construir una buena química de los que he estado”, analizaba Haritopoulos. El griego también ha querido hablar sobre el partido ante Valencia, que ha señalado como un punto a partir del cual intentar ganar. “Después del sábado intentaremos conseguir victorias. Valencia es el equipo más atlético de la competición y va a ser difícil pero, si tenemos un buen día, todo es posible”, comentaba esperanzado el pívot morado.


Pero el gran protagonista de la mañana ha sido Iván Martínez, de quien Juan Vela dijo que su renovación estaba muy próxima: “Se está tratando entre el club y mi agente y confío en que se haga en un período breve de tiempo”, explicaba el vallisoletano. Para un hombre de la casa es, quizá, más complicada la situación por la que está transitando el CB Valladolid, e Iván así lo entendía: “Es el equipo de mi ciudad y todo lo que pueda hacer por ayudar, lo haré. Está claro que es difícil de llevar y lo que podía ir mal, ha ido peor”, expresaba el escolta.


Además, Martínez no dudó en hacer autocrítica y declarar abiertamente que “ha habido momentos en que no hemos estado a la altura”, aunque no duda en afirmar que “dentro del vestuario somos todos profesionales”, en referencia a la posibilidad de que alguno de sus compañeros se haya borrado del equipo. Finalmente, Iván Martínez comentó esperanzado que “la imagen del equipo es una de nuestras preocupaciones y sería una buena señal que consiguiéramos mejorarla de cara al partido del sábado”.