Fisac se dirige a sus jugadores en Huesca
Baloncesto | CB Valladolid
Potenciar los aspectos positivos
4 de Octubre de 2014
Una primera parte muy distinta a la segunda, comenzaba analizando Fisac tras conseguir una victoria de mucho mérito en tierras oscenses, ellos han controlado mejor el ritmo de partido y, a pesar de todo, no nos hemos ido con desventaja en el marcador al descanso. Y después, llegó el éxtasis pucelano: El control de Uriz y el esfuerzo de mis grandes, con Sergio (de la Fuente y Javi (Lucas) nos ha permitido controlar el juego en llegada, que es su parcela más importante, explicaba Porfi.
En esta segunda mitad, otro aspecto positivo del CB Valladolid fue reducir el juego ofensivo propio, ejecutando las cosas que estábamos haciendo bien, limitando el contenido táctico, amén de volver a reseñar la labor de Uriz y Montañez, junto a la entrega de sus tres jugadores interiores.
El tema Hernández-Sonseca volvió a ser tema principal y Porfirio Fisac no dudó en reconocer que tenemos que adaptarnos todos. No tenemos un referente en el poste bajo y hemos tenido que reciclarnos, volver al inicio de pretemporada.