Porfi Fisac atiende a la prensa este jueves. FOTO: MyWigo Valladolid
Baloncesto | MyWigo Valladolid
Porfi Fisac: Estamos intentando ocultar nuestras carencias
30 de Octubre de 2014
El partido es súper atractivo. Así ha definido Porfirio Fisac el encuentro que va a disputar su equipo, MyWigo Valladolid, contra Ourense este viernes: Nos enfrentamos a una de las cuatro mejores plantillas de la competición. Tienen muchas condiciones para intentar pelear por todo, detallaba el segoviano. En el análisis del conjunto gallego, Fisac ha destacado el puesto de base, con dos hombres complementarios y diferentes como Pedro Rivero y Cristian Díaz y, especialmente, la posición de alero: Ahí tienen a un viejo conocido y que tendrá muchas ganas de jugar contra nosotros, como Marcos Suka, y Salva Arco, un caso parecido al de Guillem Rubio, jugador de otro nivel que están aquí de paso, explicaba Fisac. Además, desveló que Guillermo Rejón, ahora en Ourense, fue uno de los jugadores por los que preguntamos en verano.
En el plano personal, el preparador segoviano declaró que nosotros seguimos con nuestro margen de mejora ya que, en juego, tenemos posibilidades de seguir creciendo. Además, estamos intentando ocultar nuestras carencias. Eso no quiere decir que tenga alguna queja sobre sus jugadores, nada más lejos de la realidad: El grupo es muy positivo en cuanto al trabajo. Sé que es un problema de adaptación y de tiempo, nada más, reconocía Fisac.
Así, el partido ante Club Ourense Baloncesto es más ilusionante cuanto más grande es el reto, según las palabras de Porfi. Sin embargo, esto no impide que el entrenador del MyWigo Valladolid admita las carencias que su equipo tiene, aunque trate de ocultarlas: El cinco grandote y el base. Ahí estamos intentando meter a Iván Martínez a ver si encuentra su sitio, comentaba Fisac, quien explicó que nuestro baloncesto lo estamos adaptando a los jugadores que tenemos.