Foto de familia tras el encuentro en Ponce de León. FOTO: CBV
Baloncesto | CB Valladolid
Ponce se divierte con el basket
21 de Mayo de 2014
Ponce de León, un colegio con lustre y tradición en el baloncesto loca, recibió la visita de dos jugadores del CB Valladolid para participar en el entrenamiento que los equpos debían realizar este martes (uno benjamín y dos alevines). Rodeados de cierta expectación, especialmente entre los niños, llegaron al centro educativo Iván Martínez y Armon Johnson, dos de los miembros del conjunto morado más reconocibles, por su entrega y juego dentro de las pistas.
Iván hizo de maestro de ceremonias y presentó a su compañero Johnson, que no dejó de lanzar a canasta y manejar el balón mientras el capitán pucelano hablaba. A la orden de los entrenadores de los tres equipos de Ponce de León presentes en el polideportivo, los jugadores del CB Valladolid participaron en todo tipo de juegos y ejercicios, como contraataques, competiciones de tiro y actividades varias.
Para finalizar una jornada tan especial, los niños (y no tan niños) se fotografiaron junto a las estrellas ACB, quienes no pararon de firmar autógrafos, zapatillas, camisetas y hasta una guitarra. Preguntados al final del acto, tanto Armon Johnson como Iván Martínez reconocieron que este tipo de actividades "se disfrutan mucho". Ninguno de los dos sufrió percance alguno y Ricard Casas podrá disponer de ambos de cara al choque del domingo ante Gran Canaria.