Pisuerga tendrá nueva seguridad en los partidos
Castellana de Seguridad comienza su andadura en Castilla y León a principios de 2008 con la intención de consolidarse entre las principales empresas del sector dentro de la citada comunidad autónoma. Para Bernabé Alonso, director regional de Casesa para la zona norte, este acuerdo con el Blancos de Rueda supone unir nuestro nombre a una de las entidades más prestigiosas de la ciudad de Valladolid y de toda la comunidad autónoma. Ir de la mano del Blancos de Rueda nos permitirá promocionar y potenciar nuestra imagen en los principales escenarios nacionales y de Castilla y León, señala Alonso.
Castellana de Seguridad presta servicios de vigilancia y seguridad en todas las provincias de Castilla y León y cuenta en Valladolid con la delegación regional y con la oficina de dirección de la zona norte a nivel nacional. Casesa es la quinta entidad en volumen de facturación dentro del ámbito de la seguridad en España, por encima de los 130 millones de euros anuales, y cuenta con 4.500 empleados y delegaciones en todo el territorio.
Por otra parte, indicar que Castellana de Seguridad cuenta en su nómina con el histórico jugador del club pucelano, Lalo García, quien desempeña el cargo de jefe del departamento comercial para Valladolid.
El viaje de aficionados a San Sebastián completo
El Blancos de Rueda estará arropado por su fiel hinchada en el San Sebastián Arena 2016. Un autocar repleto con 54 animosos aficionados morados partirá el domingo a las 09:00 desde el Polideportivo.
Pisuerga para apoyar al cuadro de Fisac en la complicada visita al Lagun Aro GBC. A ellos podrían unirse otros seguidores que acudan por su cuenta. El viaje se ha completado en la mañana de hoy jueves y está organizado por la Fundación Baloncesto Valladolid y las peñas Pucelaikos, El Canastón y Lalo, siendo el primero de esta índole que se realiza la actual campaña.