Pascual: Veo el ambiente muy negativo hacia el equipo
Eduardo Pascual vive horas complicadas en el Blancos de Rueda Valladolid, ya que fue la persona que más apostó por Casimiro a la hora de ficharle. Sin embargo, afirmó que "no se esconde y responde a todas las preguntas", y dejó claro que no se siente desplazado a la hora de decidir sobre la llegada de Roberto González a la primera posición del banquillo vallisoletano.
Para Pascual, la contratación de un base es primordial. Lo más importante en estos momentos es fichar a un base. Jugar sin el base titular una liga y con lo que nos estamos jugando es importante. Para este fin de semana no llegará a tiempo, ya que el mercado de contratación es muy complicado. Los jugadores que hay ahora en el mercado no son de garantía suficiente para el equipo, así que lo taparemos de alguna manera. Además, recordó que tanto Udrih como Anagonye terminan el día
12 sus contratos. Roberto, a partir de ahí, evaluará la situación
deportiva y decidirá sobre ellos.
El director deportivo insinuó que ve un ambiente negativo respecto al equipo. Me siento sorprendido porque desde que Mayodormo ha hablado de la contratación de Roberto González, no veo positivismo. No he oído nada bueno sobre él. Es un hombre de la casa y ha tomado esta decisión por el bien del club.
Pascual respeta lo que la gente gritó en el pabellón y acata las críticas que pueda haber contra él. Entiendo que pueda haber un foco localizado y respeto a la afición y la asumo. Me siento miembro del club ya que cuando un Consejo de Administración toma una decisión, solo toca apoyarla y defenderla.
Malestar en el vestuario
El director deportivo aseguró que no sabe nada de que Touré o Borchardt se quieran ir porque no les pagan. Por implicación directa, Borchardt es imposible que haya dicho eso. De hecho, ha traído a toda la familia aquí. Que esté pensando en marcharse mañana, eso es imposible. Lo de Curtis no me cuadra por ningún sitio. Y lo de Touré, no lo sé.
Pascual insinuó que cuando las cosas bien la plantilla se olvida si hay retrasos económicos pero cuando van mal, todo trasluce. Cuando hay equipo que juegan la Copa, como es el Alicante, y llevan el mismo atraso en los pagos que nosotros entonces la plantilla no dice nada. Aquí estamos últimos y el ambiente no es nada bueno en todos los niveles. La situación no es buena pero cuando se ganan los partidos, los jugadores están más contentos.