

Pascual: Se está buscando un base y pívot norteamericanos
Semanas de trabajo para el director deportivo del club, Eduardo Pascual. Cuando finalizó las presentaciones de los nuevos jugadores, David Navarro y Antonio Izquierdo, analizó ante los medios de comunicación la situación actual del equipo. Pascual reconoció que en las próximas horas se pueden anunciar más nombres. Con Cizauskas se ha llegado a un acuerdo y lo anunciaremos en las próximas horas. Además, el director deportivo señaló que todos los esfuerzos se centran ahora en el puesto de uno y de cinco. Intentaremos dar el salto de calidad en el equipo con dos jugadores importantes en el puesto de uno y de cinco. Serían norteamericanos y es lo que vamos a buscar.
Para el director deportivo Borchardt está casi descartado. Ahora mismo él no tiene disposición para jugar, si no se incorpora es por problemas personales y está casi descartado. El tema de los hijos que son muy pequeños es lo que hace que el jugador no venga a Valladolid.
Por el contrario sí reconoció que con Grimau se está cerca de conseguir la cesión. Con Grimau se está en las últimas negociaciones con el Murcia y el jugador acepta venir cedido a Valladolid y en las próximas horas se podría confirmar el fichaje.
Asimismo, el director deportivo cree que la tardanza en saber en qué categoría se iba a jugar está perjudicando y mucho a la hora de hacer el equipo. Las dificultades son máximas a la hora de hacer la plantilla. La tardanza en saber si estábamos o no en ACB es la culpa de que se no se haya podido fichar antes. Hay muchos problemas pero esto nos hace ser más valientes e intentar hacer un equipo competitivo, aún sabiendo las limitaciones que tiene el club.
Concentración en Peñafiel
El equipo arrancará este martes la pretemporada en Peñafiel y estará hasta el próximo día 1 de septiembre. De momento, Roberto González cuenta con 3 jugadores en plantilla, Nacho Martín, David Navarro y Antonio Izquierdo. Por eso, los canteranos tendrán un papel importante hasta que vengan los nuevos fichajes.