Pascual, el día de la presentación de Tripkovic. FOTO Photogenic
Pascual, el día de la presentación de Tripkovic. FOTO Photogenic
Pascual, el día de la presentación de Tripkovic. FOTO Photogenic
Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Pascual recuerda que Montáñez "se tendrá que ganar el puesto"

26 de Diciembre de 2012
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El director deportivo del Blancos de Rueda también ha vivido 72 horas intensas, con el teléfono pegado a su oreja entre langostinos y copas de champán. Todo ello para cerrar la llegada de un jugador que supliera la inesperada marcha de Tripkovic. "La verdad es que ha sido una situación que nos ha pillado un poco de improviso, ya que no parecía fácil la salida de Uros pero ha sido así y hemos intentando reaccionar pensando sobre todo en las próximas jornadas".

Eduardo Pascual buscó en el mercado "alguien con experiencia que nos pudiera dar algo rápido" y reiteró que no esperaba que "un conjunto Top 16 como Fenerbache se fijara en un jugador de un equipo que actualmente ocupa el puesto doce en la ACB. Es algo rocambolesco que en esta ocasión se ha dado".ç

El responsable de la parcela deportiva reiteró que "de momento" la llegada de Montáñez "era la opción más rápida y la que todos queríamos", aunque no quiso aclarar si la presencia del jugador catalán será temporal o definitiva. "El se tendrá que ganar su continuidad, su respeto y su lugar en el equipo, como el resto de compañeros. Román conoce bien la casa y seguro que va a tener mucho compromiso con el Club".

Por último, Eduardo Pascual reconoció que la marcha de Tripkovic es una baja sensible para el Blancos de Rueda, "ya que hablamos de un jugador de primer nivel mundial y que se había aclimatado muy bien al equipo", pero también aseguró que con la llegada de Montáñez "ganamos en un jugador comprometido, que conoce la casa y que tendrá ganas de dar buenas tardes a Valladolid".