

Navarro vuelve a sonreír
Tras los anuncios de salidas y renovaciones, la noticia más positiva en la vuelta al trabajo fue la presencia de David Navarro en el entrenamiento. Cizauskas y O´Leary ya podrían estar para el duelo de este sábado en San Sebastián (19:15 horas), mientras que Sosa sigue con su recuperación y Navarro, que volvió el lunes a entrenar, todavía tiene un tiempo más para su recuperación aunque ya vuelve a sonreir. La verdad que ha sido mucho tiempo parado, han sido 73 días y nunca había estado tanto tiempo. Se pasa mal y por fin he vuelto a entrenar aunque todavía tengo que ir poco a poco. Coger el ritmo y recuperar las sensaciones.
Navarro aseguró que ha tenido días muy duros en su recuperación. Ha habido momentos muy complicados porque se dijo que era 6 u 8 semanas y se alargó un poco. Y eso te desespera un poco más, al final es tener paciencia y lo más importante era curarse. David Navarro comentó que hará todo lo posible para estar el sábado. Vamos a ver como estoy esta semana, es complicado que pueda estar pero aún quedan días y entrenamientos y haré todo lo posible para intentar ayudar al equipo el próximo sábado que es un partido muy importante.
Sobre el Lagun Aro
David Navarro manifestó que ganar al Lagun Aro se daría un paso muy importante. No sería la salvación virtual pero se daría un paso casi definitivo. Está claro que si se gana se dejaría a ellos muy tocados anímicamente y hay que aprovechar eso. Pero aunque se consiga la victoria nos quedará algún triunfo más para la salvación.
Su compañero Edu Ruiz señaló que si se logra la victoria se daría un gran paso. Es un partido importante. Ellos no se encuentran en un buen momento. Para ellos es un partido a vida o muerte. Si se logra el triunfo se les dejaría con 3 victorias más el average y tendrían una situación muy complicada.
Sobre la salida de Mohammed
Los compañeros de Mohammed alaban el comportamiento que ha tenido siempre el jugador. Es una decisión que se ha tomado. Me imagino que será bueno para las dos partes, son cosas que pasan en el baloncesto. Es un buen compañero y que le vaya todo bien, subrayó Navarro.
Edu Ruíz dijo que la salida de Mohammed es normal en el mundo del baloncesto. El baloncesto es así. A nadie le gusta que salga gente. Nos ha dejado y siempre ha tenido un buen comportamiento y una buena actitud. Ha tenido que salir del equipo y con lo que tenemos nos vale para lograr la salvación. Mohammed ha sido un poco irregular. Pero la liga ACB es muy duro, aquí no solo es el físico o el talento sino las situaciones de juego. Ha sido un buen compañero y no tenemos ninguna queja al respecto.