Roberto González, ex entrenador del Blancos de Rueda
Roberto González, ex entrenador del Blancos de Rueda
Roberto González, ex entrenador del Blancos de Rueda
Baloncesto  |  Gala regional

Nacho Martín y Roberto González, premiados

12 de Julio de 2013
Escrito por
Alex Arenas

Los meses de verano son hogar de competiciones al aire libre, campus infantiles y, también, un buen momento para hacer balance. en la Federación de Baloncesto de Castilla y León, como viene siendo costumbre, se quiere premiar a distintos colectivos y personajes distintivos del deporte de la canasta en la región. en su decimoquinta edición, los grandes protagonistas son los vallisoletanos Nacho Martín y Roberto González.


El ala-pívot, que ha realizado una espectacular temporada a nivel individual, no para de recibir agasajos y ha visto como su gran año ha tenido su recompensa en forma de invitación para acudir a la concentración de la selección española. Por su parte, el entrenador de Carpio se ha ganado al admiración de todo el mundo del baloncesto por saber llevar a un equipo limitado en lo económico a cotas inimaginables a principio de temporada.


Además de los dos vallisoletanos, destacan los premios al Perfumerías Avenida y al Autocid Burgos, como mejores equipos de la región, así como reconocimientos a los mejores jugadores promesa, medios de comunicación o patrocinadores. Desde las 20.30, se dará cita en el castillo Medieval de Íscar lo más selecto del baloncesto castellano y leonés.