Nacho Martín, rodeado de niños y niñas de Lourdes. FOTO: Mariano González
Nacho Martín, rodeado de niños y niñas de Lourdes. FOTO: Mariano González
Nacho Martín, rodeado de niños y niñas de Lourdes. FOTO: Mariano González
El jugador vallisoletano no paró de firmar autógrafos. FOTO: Mariano González
Nacho no dudó en jugar con los participantes. FOTO: Mariano González
Agradeció a la Copa Colegial & Bifrutas la posibilidad de regresar a Lourdes. FOTO: Mariano González
Baloncesto  |  Copa Colegial & Bifrutas

Nacho Martín disfruta con la Copa Colegial

16 de Marzo de 2015
Escrito por
Alex Arenas
El jugador de Movistar Estudiantes Nacho Martín fue el primer protagonista de los clínics promocionales de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 de Valladolid, y regresó a su casa para hacer las delicias de alumnos y participantes de la competición colegial más grande de Europa del Colegio Lourdes.


Nacho Martín, nacido y formado en Valladolid, estudió en este colegio, y siempre ha estado muy ligado a sus patios y al baloncesto en la calle. Para potenciar el baloncesto en su ciudad dentro del programa de clínics de la Copa Colegial & Bifrutas 2015, el jugador realizó con los chicos durante la mañana concursos de tiro, competición de habilidades y partidos contra niños y niñas del colegio, además de llenar las aulas de ilusión sacando la sonrisa de los más pequeños. 


Para Martín valora positivamente este tipo de actividades dentro de la Copa Colegial & Bifrutas de Valladolid, para él: “una bonita competición, recuerdo que jugábamos muchos campeonatos cuando éramos chavales, y me gustaba ver a jugadores que estaban en ACB en aquel momento”. 


Además, el jugador de Movistar Estudiantes se mostró contento por: “poder regresar a Valladolid, me encanta volver aquí siempre, y todo lo que sea aportar para el baloncesto de formación, estar con los chicos, hablar con ellos, y sumar algo para el baloncesto español es positivo, ahí estaré yo para ayudar”, afirmó. 


Nacho Martín estuvo acompañado por Pablo Carabias, Director de la Copa Colegial & Bifrutas de Madrid, en la primera de varias sorpresas dentro de la competición en Valladolid, que afronta ya su fase final.