Imagen de la presentación en las instalaciones de Brico Depôt. FOTO: V. D.
Imagen de la presentación en las instalaciones de Brico Depôt. FOTO: V. D.
Imagen de la presentación en las instalaciones de Brico Depôt. FOTO: V. D.
Baloncesto  |  MyWigo Valladolid

MyWigo Valladolid sigue manos a la obra

6 de Noviembre de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Ya con nombre y apellidos, el MyWigo Valladolid necesita amigos para seguir luchando y peleando en esta nueva y prometedora andadura. Para ello, la marca de suministros de construcción Brico Depôt une su camino con la entidad baloncestística, aportando una cantidad económica no revelada. El impacto de esta empresa se apreciará en la publicidad exterior del pabellón, en la U televisiva y en el pantalón del primer equipo.


A la presentación de este acuerdo de sponsorización acudieron el presidente del MyWigo Valladolid, Sunil Bhardwaj, Porfi Fisac y los jugadores Sergi Pino, Javi Lucas y Sergio de la Fuente. El máximo dirigente morado quiso expresar la gratitud por “la colaboración con una empresa del nivel internacional de Brico Depôt. Que apueste por nosotros supone un gran retorno un aumenta el valor de nuestra marca”. El responsable de la empresa de construcción, Víctor Alonso Campano, quiso apuntar que “es un honor ser el sponsor del MyWigo Valladolid. No hay una mejor manera que estar en una entidad que lleva presente desde 1976 en la sociedad de Valladolid”.


El acuerdo, según ambas partes, se realizó con presteza porque “el entendimiento ha sido rápido”. De hecho, el propio Sunil declaró que “ojalá todas las empresas tuvieran la predisposición que ha tenido Brico Depôt”. En clave económica, el presidente del MyWigo Valladolid comentó que “las dificultades que tenemos en el día a día son las de cualquier otra empresa. Eso sí, valoramos que, poco a poco, se van sumando efectivos a nuestro proyecto”.