Murcia, territorio enemigo
Se respiraba tranquilidad en el Blancos de Rueda Valladolid pero los problemas han aparecido en forma de lesiones. Sinanovic tras ser renovado en la jornada del jueves se ha lesionado y no jugará el partido del Murcia este domingo a partir de las 12.15. Estará en torno a dos o tres semanas de bajas por un esguince de grado 2.
Todos los jugadores se encuentran disponibles salvo Sinanovic que causará baja en torno a dos o tres semanas. Sinanovic no viajará a Murcia, tiene un esguince de grado 2 y los demás por suerte se encuentran bien de forma.
Murcia es una pista complicada y de malos recuerdos para el CB. Valladolid. Murcia es una pista difícil y no se nos da nada bien los últimos años. Con la intención de ganar y seguir sumando victorias que es nuestro objetivo, subrayó González.
Para el técnico vallisoletano el equipo se encuentra bien. Todos estos resultados no nos puede cambiar nada, nosotros sabemos donde estamos y lo más importante es el equipo, tiene que seguir con la misma idea de trabajar y de no bajar los brazos en ningún momento.
González sigue alabando al equipo y lo más importante es que van apareciendo distintos jugadores en momentos determinados. Es cierto que nos estamos agarrando a los que somos, somos un equipo y que no se note que un día falte un jugador y no sepamos lo que hacer, es lo que intentamos que no dependamos de nadie. Nada de pensar en la Copa del Rey el objetivo partido a partido y la permanencia. Yo no suelo soñar con esas cosas ahora mismo. Sueño con ganar al Murcia e ir partido a partido.
Sinanovic renovó su contrato hasta el final de temporada y para el entrenador vallisoletano lo más importante es que se queden hasta el final y eso es importante para el grupo. Lo ideal para nosotros es que los mismos jugadores que estemos ahora que lo terminemos. Ojala lleguemos a Mayo la última rueda de prensa que tengamos y digamos gracias a todos hemos llegado los mismos nos hemos salvado, este es nuestro objetivo.
Sobre los problemas económicos, González sigue insistiendo que de momento eso no se nota en el equipo. En el equipo no se habla de eso, nos dedicamos a entrenar y jugar. Hay temporadas que si se ha notado pero ahora mismo no se habla de este tema. A nivel particular, personal, eso no lo se.
Para Roberto González, el Murcia es un equipo parecido al Joventut de Badalona. Es un equipo que tiene mucha calidad adelante, tiene muy buenos tirados, juegan a correr, tirar y meter. Es un estilo de juego parecido al Joventut de Badalona y tendremos que estar muy pendientes en defensa.