Montáñez: "No vine a Valladolid para callar bocas"
Para Román Montáñez el triunfo era vital. Es una victoria muy importante. La primera parte hemos estado blandos en defensa pero en la segunda nos hemos puesto. El jugador catalán fue el héroe del partido al lograr el triple que daba la victoria para el conjunto vallisoletano. Me siento feliz pero con la calma suficiente ya que todavía a ellos les quedaban algunos segundos de posesión. Por suerte, Hunter hizo una defensa espectacular a Olivert. Y no ha podido tirar cómodo y lo ha fallado.
Montáñez se encuentra muy a gusto en el puesto de base. Intento hacerlo lo mejor posible. Roberto sabe que llevo muchos años sin jugar en ese puesto pero me estoy adaptando bien. Pero intento ayudar en todo y no me he encontrado del todo a disgusto. Román Montáñez no quiso pronunciarse sobre la labor arbitral de los últimos partidos y dijo que todos cometemos fallos. La labor arbitral es complicada y difícil. A veces te quitan y otras te dan. Hay que ser compresibles con los fallos que tienen, son personas pero nosotros también cometemos errores.
Al jugador catalán se le acaba el contrato con el Blancos de Rueda Valladolid y de momento el club no se ha dirigido al jugador. No se nada. Si había una opción por parte del club de cortar ese vínculo conmigo. Son ellos los que deciden y solo intento trabajar día a día. De momento no han hablado conmigo. Estoy contento en Valladolid pero la decisión es suya.
Román Montáñez aseguró que no ha venido a Valladolid para callar bocas. No he venido a Valladolid a callar bocas. Cada uno está en el sitio que le toca. Los últimos 5 meses he trabajado solo y me ha ayudado alguna gente. Y las 3 semanas que estuve en Andorra me encontré muy bien. Llevo una trayectoria en esta liga suficiente, son 16 años seguidos y con eso digo todo.
Nacho Martín: Me agrada el ánimo que tengo de la gente
Para Nacho Martín, la victoria era muy importante. Ha sido un triunfo que nos alivia la situación. El partido estaba muy encarado en el segundo tiempo, al final nos hemos puestos nerviosos, bastantes fallos, errores, pero Román metió un triple espectacular y otra victoria más. El jugador vallisoletano cree que el partido ante el Joventut era clave para el futuro del equipo. El triunfo era para irnos tranquilos para el descanso que viene en estos momentos. Tenemos una victoria más que es muy importante y estamos más cómodos en ese aspecto y mantenemos la distancia con los de abajo.
Nacho Martín se siente agradecido por el ánimo de la afición donde en más de una ocasión han gritado Nacho Selección. Me hace gracia esos ánimos, no creo que sea tan fácil, se agradece todo el apoyo que me brindan desde que estoy en este club, hace 3 años ya. Muy contento y espero seguir en la misma línea. El capitán del equipo morado a pesar de haber sido el mejor de los vallisoletanos cree que ha cometido algunos fallos. Estoy bien por el partido hecho pero tengo que mejorar en algunas cosas. Tengo que mejorar en algunos aspectos, como en los balones que he perdido, el tiro libre que no puedo fallarlo. Siempre hay que mejorar. Me como mucho la cabeza por estas cosas.