Montáñez entra en la historia del Club
Uno de los jugadores que ha retornado a Valladolid es Román Montáñez, que hizo un gran partido ante el Cai Zaragoza, sobre todo, en defensa. Además, el jugador catalán contra el equipo aragonés cumplió 450 partidos como jugador de la Liga ACB, que más encuentros ha disputado y se coloca quinto en la historia del CB. Valladolid. He tenido la confianza necesaria en todos los equipos donde he estado y he jugado muchos partidos en la mayoría de ellos. Es un orgullo formar parte de la historia del club. En mi primera etapa pasé 5 años maravillosos, además jugando casi todo y no tuve problemas de lesiones. Como quinto jugador que más partidos ha disputado en ACB es un orgullo tener este tipo de estadísticas.
Román Montáñez en su vuelta a Pisuerga se sintió muy cómodo aunque con sensaciones raras. Cuando vienes a un club a media temporada es complicado entrar en el equipo pero poco a poco lo estoy consiguiendo. El otro día en mi vuelta a Valladolid me encontré muy bien, me sentí como en casa. El día anterior lo pensé que podía sentirme raro pero fue todo lo contrario. Me sentí en todo momento cómodo y todo fue muy positivo.
Sobre el Barcelona
Román Montáñez señaló que a pesar de que el Barcelona se encuentra en un mal momento no te puedes fiar de ellos en ningún momento. Un rival complicadísimo por cómo están ellos en estos momentos. Ellos saben que no están bien, les falta continuidad en el juego. Y con la lesión de Juan Carlos Navarro es un problema para ellos, pero tienen grandes jugadores y capacidad de poner ganar a cualquiera. Nosotros tenemos que ser capaces de competir. Hay que estar atentos pero pensar solo en nuestro trabajo y ser más regulares durante los 40 minutos de los partidos.