Porfi Fisac, en plena rueda de prensa. FOTO: Mariano González
Porfi Fisac, en plena rueda de prensa. FOTO: Mariano González
Porfi Fisac, en plena rueda de prensa. FOTO: Mariano González
Baloncesto  |  MyWigo Valladolid

Misión (casi) imposible

5 de Diciembre de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Con Montañez mermado, limitado en los minutos finales, el partido ante Cocinas.com se complicó sobremanera. Ahora, ante Melilla Baloncesto, directamente, el MyWigo Valladolid no podrá contar con el escolta catalán en ningún momento del partido. Junto a él, Sergio de la Fuente rellena la lista de bajas de cara al partido en la comunidad autónoma. Y es que el este encuentro es uno de los más complicados del club morado en lo que lleva de temporada: “Imprime un ritmo alto, le gusta anotar y correr”, explicaba Porfirio Fisac.


El retroceso en la lesión de Montañez y la lumbalgia de De La Fuente hacen que el MyWigo Valladolid acuda en cuadro a Melilla, pero Fisac explica que “podemos llorar o ser valientes y yo empujo siempre hacia el positivismo, porque no hay otro camino”. Aun así, no quiso pecar de exceso de optimismo y reconoció que, “sin Román, ganar el partido si está igualado es más difícil y para el rebote tampoco contamos con Sergio”. Por tanto, demasiadas dificultades para un encuentro ante uno de los rivales más peligrosos de la competición. 


Eso sí, Melilla tampoco acude con todos sus efectivos. Joan Tomás será baja y Quique Garrido, Butterfield y Laso andan con problemas físicos, con lo que las fuerzas se pueden igualar. Pero los norteafricanos cuentan en sus filas con hombres como Edu Gatell o Carles Bravo que están demostrando un grandísimo nivel y dotan al rival del MyWigo Valladolid de una peligrosidad aún mayor.