Mike Hansen, después de 6 años abandona la presidencia del Real Valladolid de Baloncesto
La noticia que ha saltado a las redes hoy día 6 por la tarde deja abiertas todas las preguntas sobre lo que ha pasado realmente en el club. La nota oficial del Real Valladolid tiene ese tono entre cariñoso y aséptico, entre el agradecimiento y “nadie se quiere pronunciar” que deja todo libre a la especulación.
¿Será mantenible la bicefalia pretendida entre las dos secciones? ¿Será sostenible ese concepto de que “no hemos podido aportar dinero para reforzar la plantilla, pero hemos reforzado las estructuras” que se proclamaba desde las altas esferas del club?
Se anuncia una rueda de prensa para la semana que viene para “para dar más detalles sobre la conformación del nuevo órgano directivo y exponer el desarrollo ejecutivo de la temporada que está a punto de iniciarse”.
Mike Hansen se ha despedido en una carta que adjuntamos en PDF, cariñosa pero poco reveladora del os “motivos personales” a los que el club achaca la dimisión
Si a la gente hay que juzgarla por sus obras una cosa tiene claro el deporte de Valladolid: si, en su momento, Mike Hansen no da una paso al frente ahora no habrá equipo en LEB Oro.