Baloncesto

Merecido descanso para el Fundación Grupo Norte

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Los jugadores de la plantilla del FUNDACIÓN GRUPO NORTE se encuentran ya de vacaciones después del partido del pasado sábado que les enfrentaba al FUHNPAIIN PERALEDA de Toledo. Los primeros en irse a sus respectivos domicilios fueron los foráneos David Sáez, que partió desde Toledo hasta Elche nada más finalizar el partido en su coche particular acompañado por un amigo, Dan Highcock, Mikel Persson y Chava Zavala, que aprovecharon la cercanía de Toledo con el Aeropuerto de Madrid Barajas para pernoctar la noche del sábado al domingo en el Hotel NH Barajas y partir al día siguiente.


El domingo, el primero en salir fue el mexicano Zavala, que a las diez de la mañana tomaba un vuelo hacia México D.F. Posteriormente, Highcock cogía un avión con destino a Liverpool y, a las 15.00 horas, Mikel Persson hacía lo mismo con destino al aeropuerto internacional de Gottemburg, en Suecia, donde le esperaba su familia para trasladarle por carretera hasta su ciudad de origen Alingsas.


El último en partir hacia su casa ha sido Tristan Knowles que acompañado por su novia, de estancia durante cinco semanas en Valladolid, viajó este lunes a Madrid, donde aprovecharán para realizar una breve visita turística a la capital española, ya que su vuelo hasta Sydney no parte hasta este martes.


La vuelta a los entrenamientos será el 7 de enero. El primero en llegar será Knowles, que volará a Madrid y posteriormente se trasladará hasta Valladolid. Será por tanto, el que a la postre menos vacaciones disfrute, teniendo en cuenta además el largo trayecto hasta Australia y el cambio horario.


Ese mismo día 7 llegarán a España Persson, Zavala y Highcock. Los tres serán recibidos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas por una furgoneta del club, que les trasladará hasta la capital del Pisuerga. En lo que respecta a David Sáez, éste llegará hasta Valladolid en su coche particular.
Antes de reanudar la Liga, el 16 de enero, el FUNDACIÓN GRUPO NORTE disputará un partido amistoso en Valladolid, el 9 de enero, contra el MONTUR CID DE BURGOS.

2 de Febrero de 2023
31 de Enero de 2023