FOTO: Valladoliddeporte.es
Baloncesto  |  Real Valladolid Baloncesto
El base sueco del UEMC Real Valladolid Baloncesto registró 16 puntos (12/14 TL), 2 asistencias, 4 recuperaciones y 11 faltas recibidas en la sobresaliente victoria ante el Hereda San Pablo Burgos

Melwin Pantzar, en el Quinteto Ideal de la segunda jornada

14 de Octubre de 2022

Segundo partido y primera inclusión de un jugador del UEMC Real Valladolid Baloncesto en el Quinteto Ideal de la categoría. Melwin Pantzar, merced a sus 27 créditos de valoración en la victoria ante el Hereda San Pablo Burgos, ha sido galardonado con su presencia entre los mejores valorados de la jornada.

El ‘19’ del UEMC Real Valladolid Baloncesto, de ese modo, firmó 16 puntos (12/14 en tiros libres), 2 asistencias, 4 recuperaciones y 11 faltas recibidas para un total de 27 unidades de valoración. Unos números sobresalientes que, además, se vieron recompensados con un triunfo también sobresaliente. 

A nivel colectivo, esta es la primera presencia de un jugador blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la Jornada, a pesar de que solo se han disputado dos jornadas. A nivel particular, no obstante, Melwin Pantzar ya consiguió dos inclusiones durante la temporada pasada. 
Además de Melwin Pantzar (27 de valoración), el resto del Quinteto Ideal de la segunda jornada lo conforman Aegir Steinarson (24), base del HLA Alicante; Marin Maric (30), pívot del MoraBanc Andorra; Sean McDonell (31), también del equipo alicantino; y Michael Carrera (31), interior del ICG Força Lleida, estos dos compartiendo el MVP semanal como los dos más valorados de la fecha.

2 de Febrero de 2023
31 de Enero de 2023