Héctor Manzano, durante su comparecencia ante los medios. FOTO: CBV
Héctor Manzano, durante su comparecencia ante los medios. FOTO: CBV
Héctor Manzano, durante su comparecencia ante los medios. FOTO: CBV
Baloncesto  |  CB Valladolid

Manzano: "Se nota la frustración de cada uno"

14 de Mayo de 2014
Escrito por
Alex Arenas
La liga se hace larga, los rivales vuelven a encontrarse con un CB Valladolid que no compite o, al menos, no lo hace como antes. Y eso se nota en la plantilla: “Los jugadores tenemos nuestro orgullo y es difícil perder por tanta diferencia. En momentos de partido se nota la frustración que sentimos cada uno”, expresaba Héctor Manzano. Esa frustración se acentúa cuando se producen ciertas situaciones en los partidos, ya que “el trabajo de la semana no se ve plasmado y cometemos errores que llevamos preparando toda la semana para que no ocurran”.


El jugador catalán ha querido dejar claro que, excepto en los últimos dos encuentros, han competido “casi hasta la última posesión”, pero que Unicaja y CAI son equipos intensos con plantillas muy amplias”. Respecto al grupo, Manzano no ha dudado en apuntar la buena unión que existe y que, “si la dinámica fuera buena” no se sucederían los errores, lo que lleva a los jugadores una tendencia encaminada a hacer la guerra por su cuenta.


“Conmigo se hubieran ganado más partidos”


Sorprendentes palabras de Armon Johnson, plagadas de autoconfianza, cuando ha afirmado, sin tapujos, que “si hubiera venido antes, habríamos ganado más partidos”. Toda una declaración de intenciones de un jugador que está feliz “por estar sano y por poder jugar al baloncesto”. Siempre animando a sus compañeros, el base americano ha reconocido que, cuando llegó, “no esperaba ganar o perder, sino jugar para intentar conseguir victorias”.