Ricard Casas y Héctor Manzano. FOTO: Mariano González
Ricard Casas y Héctor Manzano. FOTO: Mariano González
Ricard Casas y Héctor Manzano. FOTO: Mariano González
Baloncesto  |  CB Valladolid

Manzano, presentado

15 de Abril de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Ya disputó unos minutos ante UCAM Murcia, pero faltaba la presentación oficial de Héctor Manzano, veterano jugador de 33 años que ha llegado a Valladolid convencido y con la disposición de ayudar: “Estoy muy contento de estar aquí. Cuando surgió la posibilidad no lo dudé mucho, fue algo que se hizo en un par de días”, reconoce. Pese a la mala situación general del club, Manzano es pragmático y asume que “seguir trabajando siempre es positivo. Tenía claro que no quería estar cinco meses parado y es una oportunidad para mí de venir a un club histórico”.


Para poder recalar a orillas del Pisuerga, Héctor Manzano tuvo que rescindir su contrato con Melilla, aspecto que ha querido explicar en su presentación: “Yo tenía la opción de otro año pero no estaba garantizado y no quería desaprovechar la oportunidad de seguir trabajando y compitiendo”, comentaba, además de detallar algún pormenor de su vinculación con el CB Valladolid, ya que “no hay opción de cara al año que viene, he firmado hasta final de temporada”. En un primer vistazo a la plantilla, Manzano ha detectado “sensaciones positivas. La gente está implicada y es un grupo muy trabajador”, analizaba.


Por su parte, Ricard Casas, acompañando a Manzano en su puesta de largo, lo ha definido como “un buen profesional y como un jugador español que conoce el baloncesto español. Desde el primer momento nos va a ayudar”. De hecho, el entrenador catalán ha explicado cómo y en qué aspectos va a sumar para el grupo: “Somos un equipo que no podemos diferenciarnos en cuanto a nivel, pero Héctor nos va a permitir hacerlo en movilidad interior, abrir el campo y añadirlo todo a ese denominador común diferente que tenemos”.