Jason Rowe en pleno esfuerzo con los niños. FOTO: Mariano González
Baloncesto | CB Valladolid
Mañana de relax en la Feria del Deporte
19 de Enero de 2014
Resulta difícil que un grupo de hombres que superan la media de estatura habitual pase desapercibido. Pues eso es lo que no ocurrió en la Feria del Deporte de Valladolid, donde Sinanovic y compañía se pasearon por los numerosos stands y centros de actividades de la Feria de Muestras para disfrutar con los niños aquí presentes. Porque Valladolid Deporte se ha volcado y ha estado todo el fin de semana contando, de primera mano, todo lo acontecido en el recinto ferial pucelano.
La plantilla del CB Valladolid no tuvo problemas en compartir alegría y disfrute con los visitantes al evento. El más activo fue Jason Rowe, quien se mostró muy solícito y se lanzó a jugar al futbolín humano como uno más, además de ser perseguido por las pequeñas estrellas de la cantera morada en un partido un tanto desigual. La colonia balcánica, formada por Sinanovic, Andjusic y Cvetinovic, quedó gratamente sorprendida por La rana, uno de los juegos autóctonos más reconocibles de la tierra, aunque no demostraron tener tanto tacto con el tejo como sí lo tienen con el balón.
La presencia de los jugadores del CB Valladolid fue un excelente acicate para una Feria del Deporte que cuenta con una carga importante de baloncesto. En una jornada de relax y disfrute, la plantilla morada se mostró como lo que es, un gran grupo de gente divertida y que hizo que los presentes pasaran un buen rato en compañía de estrellas ACB.