Luis Casimiro, destituido este lunes
Los resultados son los que mandan y en el deporte profesional mucho más todavía. El Blancos de Rueda Valladolid acaba de confirmar la destitución de Luis Casimiro. Tras una reunión de la junta directiva mantenida en las oficinas del club, los directivos han tomado esta decisión.
Luis Casimiro llegó tras la marcha de Porfi Fisac pero los problemas económicos, las idas y venidas de jugadores, así como las lesiones, han podido con el equipo y el entrenador. El conjunto vallisoletano se encuentra último en la tabla con 4 victorias y 14 derrotas.
El Blancos de Rueda Valladolid no he tenido fortuna en toda la temporada pero la mala imagen ofrecida en algunos partidos de liga y que la afición ante el Cai Zaragoza dictó sentencia y pidió la dimisión del entrenador, han podido con la paciencia de la directiva vallisoletana.
Tras más de 3 horas de reunión la junta directiva ha decidido cesar al técnico. Ahora comienza la búsqueda del nuevo entrenador y que sea capaz de llevar las riendas de un equipo que va directo a la Leb Oro. Todas las miradas apuntan a la persona de Paco García, técnico vallisoletano que conoce a la perfección la situación económica y deportiva del Club y que actualmente está sin equipo.
En la nota enviada por el club asegura que a decisión "ha sido muy difícil de adoptar" ya que es consciente de que el hasta ahora técnico del Blancos de Rueda "ha visto condicionada su labor por innumerables problemas extradeportivos, económicos y deportivos"."La entidad pucelana desea alabar la figura de Luis Casimiro, que ha sabido sobrellevar los contratiempos aludidos anteriormente sin ningún tipo de queja, ni privada ni pública".Por último, el club agradece a Casimiro su dedicacicón y profesionalidad y le desea lo mejor.