Los participantes en el Campus de Navidad conocen a sus ídolos
Entre el 2 y el 4 de enero, el Blancos de Rueda está celebrando por segundo año consecutivo el Campus de Navidad. La iniciativa de la entidad vallisoletana viene a ofrecer un espacio para que los chavales en edad de formación puedan seguir practicando baloncesto en sus vacaciones escolares y permitir la conciliación familiar y laboral a sus padres.
Los 50 niños y niñas inscritos cuentan entre 5 y 14 años de edad y además de mejorar sus condiciones en el deporte de la canasta, están disfrutando de otras entretenidas actividades lúdicas. Las tres jornadas del Campus se ubican en horario matinal, de 09:00 a 13:00 horas, y el programa ha sido diseñado y está siendo supervisando por técnicos y entrenadores de la cantera del club morado.
Este jueves los alumnos del Campus de Navidad han tenido una cita especial con los jugadores del Blancos de Rueda. Los ilusionados chavales han podido conseguir el autógrafo de Hunter, Renfroe, Navarro o el capitán Nacho Martín, entre otros componentes de la plantilla pucelana, a los que han pasado a saludar cuando ellos acababan de entrenar y el equipo de Liga Endesa salía a la pista central de Pisuerga para iniciar su sesión preparatoria.