Lamont Barnes experiencia en buena forma
Las instalaciones del Cadielsa, empresa tradicionalmente implicada en la sponsorización del deporte vallisoletano, aunque sin demasiada presencia mediática, fueron el lugar elegido para la presentación del poste bajo que viene a reforzar al Carramimbre.
Lamont Barnes, el veterano pivot del Lexington, que reside habitualmente en Valladolid, retoma su contacto con el baloncesto vallisoletano del que se despidió tras su paso por el extinto CB Valladolid SAD. Es de esperar que sus veinte años de experiencia en España y como bien recalcaba Paco García su perfecto conocimiento de la categoría, den el refuerzo que el técnico vallisoletano venía solicitando.
Algunos se permiten dudar de los posibles veinte minutos… o más que Paco García proclama que puede aportar el jugador cortado del Chocolates Trapa, no sabemos si por autoconvencerse o por darle fuerzas son treinta y nueve años a pesar de su perfecto cuidado físico pero lo que nadie puede dudar es que tiene los mejores cinco minutos de la liga LEB Oro. Indiscutiblemente repetibles a lo largo del partido. El jugador se encuentra preparado para enfrentarse al partido del sábado en Oviedo, Paco García, siempre cauto en sus previas (hay quien diría que un poco llorón) manifiesta que el partido es ganable, difícil pero ganable.
La expedición que partirá de la residencia del Real Valladolid llegará a Oviedo justo para jugar.