Baloncesto

La plantilla, entre niños, entrenamientos y nuevos patrocinadores

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El Blancos de Rueda Valladolid reanudó este lunes los entrenamientos, para comenzar a preparar el choque del próximo domingo a las 19:00 horas ante el Suzuki Manresa en el Nou Congost. Los castellanos realizaron una sesión física aunque antes, a primera hora de la tarde los jugadores Víctor Baldo, Diego García y David Ortega, junto al director general, José Luis Alonso, visitaron el colegio vallisoletano Ponce de León, para colaborar en el festival de Navidad del centro, realizar una exhibición de baloncesto, con sesión fotográfica y de firma de autógrafos con los alumnos.


Por otra parte y tras la derrota ante un superior Unicaja (67-85), el conjunto pucelano continúa 17º en la clasificación con cuatro triunfos, igualado al Bizkaia Bilbao Basket y al Meridiano Alicante. Con el choque en Manresa, se inicia para el cuadro morado un periplo de cinco citas ante rivales próximos en la clasificación, el propio Suzuki, Ayuda en Acción Fuenlabrada, CB Murcia, Bizkaia Bilbao Basket y Meridiano Alicante, éste último coincidiendo con el inicio de la 2ª vuelta.  


Nuevo apoyo empresarial


Por otra parte, la empresa Pryconsa es la tercera firma que se incorpora en una semana al Club de Empresas y Deporte. Se trata de una entidad vinculada a la capital pucelana, cuya ligazón al deporte profesional era mínima hasta el momento, pero que considera muy interesante entrar a formar parte del entorno empresarial del Club Baloncesto Valladolid, “a través de este acuerdo cumplimos con nuestra responsabilidad de implicarnos y colaborar con los clubes e instituciones sociales de la ciudad”, explicó Félix Frías, director de expansión de la delegación norte de Pryconsa, empresa con cobertura nacional, promotor y constructor de obra residencial.

2 de Febrero de 2023
31 de Enero de 2023