La Operación Kilo recoge 300 kilogramos de material y alimentos
Las dos mesas instaladas en el Polideportivo Pisuerga para que los seguidores pucelanos dejaran alimentos no perecederos y/o material de higiene tuvieron overbooking y entre las mismas se recogieron 300 kilogramos de productos que irán en apoyo de la personas que peor lo están pasando, especialmente en estas señaladas fechas navideñas.
Las Hermanitas de los Pobres, que tienen su sede en el Camino Juana Jugán s/n (Avda. Segovia junto Benito Menni), ya han recogido en las oficinas del Blancos de Rueda Valladolid los 300 kilogramos de alimentos y material de higiene y ahora serán ellas las encargadas de su distribución entre los mas desfavorecidos.
Ésta ha sido la segunda de fase de la acción solidaria que el club morado ha llevado a cabo en el pasado mes de diciembre. La primera fue en apoyo del Banco de Alimentos en coordinación con los medios de comunicación TVCyL y SER y para esta ocasión la colaboración se ha realizado, como es tradicional desde hace varios años, con las Hermanitas de los Pobres.