Salto inicial del partido entre CB Valladolid y Real Madrid (Foto: V. Carretero ACB)
Baloncesto | CB Valladolid
La necesidad de mejorar
16 de Octubre de 2013
La palabra de los protagonistas siempre es más importante que la de los analistas, que ven los partidos desde su cómodo asiento. Los jugadores, que pelean, sufren y juegan en la pista, son las voces que han de ser escuchadas. Antonio Porta, Omari Johnson y Dimitris Haritopoulos atendieron a Valladolid Deporte tras la dolorosa derrota del CB Valladolid ante el Real Madrid.
Este partido no es tanta medida, reconoce el base argentino, capitán de la nave vallisoletana, quien además mira hacia adelante y afirma que nosotros pensamos en seguir nuestro camino, sabiendo que nos queda mucho trabajo. Porta extrae aspectos positivos, como que el grupo estuvo unido y el equipo trató de ayudarse y seguir jugando, algo ciertamente difícil cuando tu rival saca una ventaja de casi cuarenta puntos en el marcador.
Por su parte, Omari Johnson, parco en palabras, sigue la línea marcada por Antonio Porta y admite que todo lo que podemos hacer es mejorar. Sólo tuvimos dos partidos de pretemporada y necesitamos subir prestaciones. Respecto a su actuación individual, de los mejores del equipo, el jamaicano es tajante: No estoy feliz con mi partido porque perdimos y eso es lo más importante.
Dimitris Haritopoulos, de naturaleza positiva, se muestra confiado de que en unos meses seremos un equipo mejor y esperamos ganar algunos partidos, amén de compartir el mantra del vestuario tras el partido ante el Madrid: Lo único que debemos ver de este partido es que tenemos que mejorar, nada más. Pero el griego va más allá y enumera os requisitos necesarios para alcanzar esa mejora, como estar más concentrados, porque estuvimos muy nerviosos, escuchar más al entrenador y saber que no estamos en posición de crear cosas en la cancha por nosotros mismos, concluye.